_
_
_
_

Plan del Gobierno para congelar el consumo energético

El comisario para la Energía ha enviado una carta a los subsecretarios de todos los departamentos, para que cumplan el plan «Cero» de ahorro de energía. En la carta se pide la vigilancia del consumo de electricidad, gasóleo, calefacción, aire acondicionado y gasolina del parque móvil. En concreto, señala que no se podrá consumir más energía ni pasar los niveles alcanzados en los mismos meses del año anterior, en ninguno de los productos energéticos anteriormente citados. También se ha montado un dispositivo de seguimiento, por el que cada quince días los subsecretarios -responsables de la operación- tendrán que informar al comisario de la marcha del consumo de gasolina y gasóleo, y cada vez que pasen las facturas de consumo de energía eléctrica.Estos planes «Cero» fueron anunciados por el vicepresidente Abril en la rueda de prensa en la que comunicó oficialmente la subida de los productos energéticos. No se aplican estas normas en los departamentos que corresponden a los cuerpos de seguridad del Estado ni a la sanidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_