_
_
_
_

El Español aspira a una competición europea

En la tarde de ayer fue presentado el RCD Español con las novedades de Amarillo y Fortes (procedentes del Barcelona dentro de la operación Canito) y de Angel (repescado del Sabadell, donde jugaba cedido). También estuvo presente el argentino Pavón, quien no se vistió de corto, ya que su situación en el club de Sarriá no está nada clara, al no tener definitivamente resueltos los documentos como español. El lunes se reunirán el presidente Meler, el jugador y el abogado señor Castañeda para intentar resolver los problemas documentales; si consigue ser español seguirá siendo españolista, y, en el caso contrario, el ariete argentino ya tiene previsto a qué club acudir. Se asegura que la entidad interesada en adquirir sus servicios es la UD Salamanca.Por otra parte, los servicios técnicos blanquiazules tienen previsto probar a un goleador oriundo de procedencia argentina, además de adquirir un guardameta con el objeto de cubrir el banquillo.

Manuel Meler en su parlamento -en el que alternó el catalán y el castellano- se refirió a la realidad de la plantilla, 1979-1980, que, en su opinión, permite al Español aspirar en esta temporada a una plaza en las competiciones europeas. A continuación tomó el relevo de los discursos el preparador José Antonio Irulegui, quien -como buen vasco- fue parco y conciso e hizo referencia a la ilusión de técnicos y jugadores de ofrecer triunfos a una afición que «es poca, pero buena».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_