Macosa cerró 1978 con 35 millones de beneficios
Macosa (Material y Construcciones, SA), cerró el pasado ejercicio con un beneficio de 35 millones de pesetas, lo que le permitió atender, junto con el pago de impuestos, un dividendo del 3%.Las amortizaciones de Macosa se elevaron en 1978 a 157 millones de pesetas y sus ventas ascendieron a ochocientos millones. La gestión comercial enfocada hacia el extranjero permitió que la cartera de pedidos haya evolucionado en sentido positivo a lo largo del año, con un volumen de 16.500 millones de pesetas.
La sociedad, en su memoria, señala que ha tenido que superar cargas financieras más gravosas que las habituales, tensiones en tesorería debidas a las desviaciones registradas en la previsión de cobros y la revaluación de la peseta, que ha incidido de forma decisiva en las operaciones con el mercado exterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.