No pasa nada
La sesión de ayer no presentó ninguna novedad sobre las tradicionales de estos días. La apatía fue general en todo el mercado y apenas hay algo que contar. La fiesta del día anterior ha restado interés a la semana y las cotizaciones se marcaron con ausencia real de mercado. Compras de unos miles de títulos en valores punteros, pueden suponer un deslizamiento de las cotizaciones, arriba o abajo, hasta los límites de movimiento de los cambios.El balance de la sesión en cuanto a índices parciales y general se cierra con subidas en bastantes valores, que no dejan de ser puramente simbólicas. El índice mejora, pero ésto carece de significación.
En bancos fueron generales las repeticiones, con mejora de seis puntos en el Popular. En algunos otros corros, como el metalúrgico, sobraron minutos al período normal de contratación para casar todas las operaciones planteadas. Allí no había nada que hacer.
En otros corros hubo algo más de animación, pero siempre con ofertas muy cortas. Algunos grupos poderosos animaron un poco la parte compradora y parece que quisieron dejar la Bolsa tranquila ante las expectativas de los planes económicos del Gobierno. Aunque la Bolsa suele significar poco en los últimos tiempos no se ha querido que los cambios perjudicaran aún más la imagen de los planes del Gobierno que ya está de por sí bastante deteriorada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.