Rechazada la apelación de Havemann, disidente germano-oriental
La condena del disidente germano-oriental Robert Havemann por infracción de las leyes de divisas, fue confirmada por un tribunal de Francfort del Oder y rechazada su apelación.Havemann fue condenado el 20 de junio a una multa de 10.000 marcos de la RDA (unas 330.000 pesetas) por poseer divisas extranjeras.
El disidente, que tiene 69 años, había calificado de injusta la condena y presentado la apelación. En el procedimiento del 20 de junio se había defendido él mismo porque las autoridades le habían negado el permiso de entrada al abogado español Enrique Gimbernat, a quien el acusado había designado como defensor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.