Harry Walker solicita de CAMPSA la construcción de seiscientos surtidores
La plantilla de Harry Walker, SA, gestiona estos días con CAMPSA la adjudicación del concurso bierto por el monopolio para la construcción de seiscientos surtidores para el suministro de carburante. Esta petición responde a la difícil situación laboral por la que atraviesa la empresa, cuyos puestos de trabajo se verían asegurados por la adjudicación de dicho concurso.Harry Walker, SA, ha rescindido recientemente trescientos contratos, de acuerdo con el expediente de crisis presentado en Barcelona. La plantilla anteriormente era de 1.228 trabajadores. En el centro de trabajo de Polinya, donde se fabrican los surtidores, la plantilla ha disminuido en un 40%, y persiste aún la falta de seguridad en los puestos de trabajo actuales.
Entre las gestiones realizadas por una representación de los trabajadores de Harry Walker en CAMPSA para conseguir la adjudicación del citado concurso, ayer se entrevistaron con el delegado del Gobierno en el monopolio, quien les dejó ver que por parte de CAMPSA parece ya decidida la adjudicación de la construcción de un tercio de los surtidores sacados a concurso, es decir, unos doscientos.
Al parecer, la decisión final estaría en el Ministerio de Hacienda, con cuyo titular tratan de entrevistarse los trabajadores para conseguir sus pretensiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.