_
_
_
_

Aterrizaje forzoso de un DC-10

Un avión DC-10, que cubría el trayecto entre Washington y Chicago, se vio obligado a realizar un aterrizaje forzoso el domingo en el aeropuerto de Baltimore a causa de un fallo que se produjo en uno de sus motores, informó ayer la agencia federal norteamericana de aviación.El aparato acababa de iniciar su viaje, con 175 pasajeros a bordo, en el momento en que el motor derecho del DC-10 dejó de funcionar.

Al producirse el incidente, que hizo que el avión perdiera parte de su estabilidad y se inclinara hacia un lado, el piloto decidió regresar inmediatamente al aeródromo de Baltimore, donde logró aterrizar felizmente.

El fallo en el motor del DC-10 ha tenido lugar muy pocos días después que las autoridades del país permitieran de nuevo el vuelo de estos aviones, que habían sido prohibidos después del accidente de uno de ellos que costó la vida a 273 personas en Chicago, el pasado 25 de mayo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_