Familias de chabolistas se instalan en un colegio de Vallecas
Once familias que habitaban varias chabolas en la Huerta del Cura, de Vallecas, fueron instaladas el pasado jueves en el colegio Jaime Balmes, debido a que sus viviendas fueron destruidas por la fuerte tormenta caída esa misma tarde.Desde el primer momento fueron atendidas por los miembros de la junta municipal del distrito y una dotación del parque de bomberos. El Gobierno Civil y la Agrupación de Intendencia de la Reserva General del Ejército les han facilitado colchones y mantas y se les han entregado alimentos. Un niño de las familias damnificadas ha sido internado en el hospital del Niño Jesús por encontrarse enfermo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.