Aclaración de la UGT vallisoletana
En relación con una noticia aparecida en EL PAIS el 4 de julio, con el título «CCOO despide a un abogado laboralista de Valladolid», haciendo referencia en ella a la «expulsión también del abogado de UGT Antonio Pérez Solano», la secretaría de prensa de UGT de Valladolid aclara que esta noticia no responde a la realidad.El compañero Antonio Pérez Solano ha trabajado por cuenta de UGT, pero causó baja en esta relación de trabajo voluntariamente.
El equipo asesor de Valladolid trabaja autónomamente, manteniendo con UGT un compromiso de asesoramiento a todos los ugetistas. En esta situación de trabajo, el compañero Antonio Pérez Solano sigue trabajando en el despacho.
Cuando este abogado causó bajapor cuenta de UGT, nuestra central le rogó reconsiderara su postura, pues es bien conocida por todos los ugetistas y los trabajadores de Valladolid su valía como trabajador y socialista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.