_
_
_
_

El Rey recibió en audiencia a la Diputación y al Ayuntamiento

A las 11.30 de la mañana de ayer, el rey don Juan Carlos recibió en audiencia a la Diputación Provincial de Madrid, presidida por Carlos Revilla. La audiencia, que se desarrolló en un ambiente de cordialidad, era la primera concedida por el Rey a la Corporación provincial de Madrid elegida democráticamente y en ella el señor Revilla manifestó al Monarca «cuáles son nuestros afanes colectivos y la voluntad de trabajo que nos anima en bien de nuestra provincia». Terminada la audiencia, don Juan Carlos departió largo rato con los diputados provinciales.A continuación Su Majestad recibió a los representantes del Municipio madrileño, presididos por el alcalde Enrique Tierno, quien manifestó a don Juan Carlos que este Ayuntamiento «tiene la especial condición de ser el primero desde hace muchos años que puede expresarse sin ambages ni temores en razón de ser representante auténtico de la voluntad del pueblo de Madrid», añadiendo que el Rey es el primero y más ilustre de sus convecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_