Falleció el jordano herido de bala en la Gran Vía
A primera hora de la madrugada de ayer falleció en la ciudad sanitaria Francisco Franco el joven de nacionalidad jordana Mohamed Aref Musa, de veinticuatro años, que hacia las 21.15 de la noche del lunes fue herido de un balazo en la cabeza en la Gran Vía de Madrid.El disparo, que fae efectuado por la espalda y casi a quemarropa, le interesó el cuello y le produjo pérdida de masa encefálica. La bala extraída se corresponde con el casquillo del calibre nueve corto que fue encontrado en el lugar de la agresión.
Testigos presenciales de los hechos han manifestado a Efe que fueron cuatro los individuos que se dieron a la fuga por la calle Mesonero Romanos después de producirse el disparo. La policía no ha conseguido detenerles por el momento, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el suceso.
Mohamed Aref Musa era natural de Bireh (Cisjordania) y estaba en posesión de un pasaporte de nacionalidad jordana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.