_
_
_
_

Argelinos y sirios, dispuestos a preservar el Frente de Firmeza

Siria y Argelia manifestaron ayer de nuevo su determinación de preservar los objetivos del Frente de la Firmeza, opuesto al tratado de paz egipcio-israelí, al término de la visita oficial hecha a Argel por el presidente Hafed el Assad, Ambas partes decidieron reforzar su «acción común», según una declaración del dirigente sirio.

La visita de Assad tenía como objetivos establecer un contacto personal con su homólogo argelino, Chadli Bendjedid, y buscar la concertación sobre la crisis en Oriente Próximo, en particular la tensión existente en el sur de Líbano, donde aviones sirios e israelíes entablaron combate hace pocos días

Argelia y Siria son partidarias de solicitar la suspensión de Egipto de la Organización para la Unidad Africana (OUA) y el movimiento de los no-alineados, así como en mantener por tiempo indefinido el boicot político y económico al régimen del presidente Sadat.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_