Valores de la familia
Con mucha frecuencia leo en el periódico que usted dirige artículos, noticias o comentarios propagando y defendiendo el divorcio, como si se tratase de una nueva mercancía que hay que meter en nuestra sociedad de consumo, ya bastante saturada.He relacionado este tema con los anuncios de televisión, sobre los que un día me comentó un amigo que sólo se anuncian los productos malos y los de empresas fuertes.
No me he puesto a examinar detenidamente esta frase, pero, aplicándola a los anuncios frecuentes de su periódico en favor del divorcio, yo me pregunto: ¿Por
(Pasa a la página 10)
(Viene de la página 9)
qué lo favorecen tanto? ¿Es un producto malo y no hay otra forma para meterlo? ¿Será porque sus promotores son una empresa fuerte?
Hablen menos del divorcio, por favor, que estamos saturados de anuncios.
¿No cree que hacen bien a la sociedad las muchísimas parejas que permanecen unidas y los valores de la familia, dignos de elogio?
Me gustaría que con la misma frecuencia saliesen en el periódico que usted dirige artículos, noticias y comentarios valorando a la familia, pero con naturalidad, sin afán publicitario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.