Iberduero amenaza con suspender el trabajo en Lemóniz
Iberduero, empresa constructora de la central nuclear de Lemóniz, ha amenazado con suspender temporalmente las obras si los trabajadores persisten en su actitud de impedir el acceso al recinto del equipo de la empresa internacional de seguridad Prosegur, recientemente contratada para reforzar las medidas de vigilancia.Los trabajadores exigen que toda medida adoptada en este terreno sea controlada por el comité de seguridad e higiene, y proponen una serie de puntos para reforzar el actual sistema de seguridad de la empresa.
En los últimos días, grupos de trabajadores han expulsado en tres ocasiones a los empleados de los nuevos servicios de seguridad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.