_
_
_
_

Gran Bretaña pone en marcha otra central nuclear

Poco antes de que la premier inglesa, Margaret Thatcher, viajara a Tokio para negociar en la cumbre de países desarrollados sobre la crisis del petróleo y sus graves problemas de abastecimiento, el Gobierno británico aprobó la construcción de una nueva central nuclear en Heysham (condado de Lancashire). Esta central contará con un reactor de gas enfriado, de 1.300 megavatios, cuyo coste estimado es de 650 millones de libras (unos 9 1.000 millones de pesetas).En una intervención ante la Cámara de los Comunes, Mrs. Thatcher declaró que el futuro energético británico depende de la construcción de más centrales nucleares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_