Serrano Súñer deja la presidencia de FOCSA
El presidente de Fomento de Obras y Construcciones, Ramón Serrano Súñer, deja su cargo, según dijo en la junta general de la compañía, por dos motivos: «Mi edad, ya mucha: y mi salud, poca.»Los cargos, añadió, no son patrimonio de los titulares que los ejercen, sino de la colectividad o de la empresa para cuyo servicio se crearon. Recordó que al asumir la presidencia de Fomento de Obras, hace cinco años, habían transcurrido ya 33 desde su cese como miembro del Gobierno, y resaltó que «asumí, pues, el puesto con plena independencia y dignidad, las mismas con que ahora ceso».
Serrano Súñer señaló también durante la Junta que el capital de la sociedad está repartido entre más de70.000 accionistas, pues se trata de un valor muy popular y típico en carteras de clase media y modesto ahorro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.