Respaldo de la OIT al proceso democrático español
«España quiere ratificar ante este foro su constante vocación universal y humanista y su continua preocupación por la defensa de la persona y de sus valores», manifestó ayer el rey don Juan Carlos en su discurso ante la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo en Ginebra, motivo principal del viaje de los Reyes a Suiza.La presencia del Monarca en la OIT, acogida con una prolongada ovación por representantes de trabajadores, empresarios y Gobiernos de todo el mundo, ha supuesto el complemento sindical al apoyo internacional con que cuenta el proceso democrático español.
Mientras en Ginebra se producía este respaldo internacional hacia el Rey y hacia la democracia española, en Madrid, socialistas y comunistas advirtieron seriamente al Gobierno, en el Pleno del Congreso, de estar provocando una radicalización de la atmósfera social y laboral en nuestro país con la negativa a devolver el patrimonio sindical.
Páginas 13 y 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.