Violento incendio en Alcobendas.
La práctica totalidad de la nave industrial de los almacenes Gruma, situada en el polígono industrial de Alcobendas, quedó destruida por un violento incendio, que se inició poco antes de la una de la tarde, por causas que se desconocen. Unidades de la mayoría de los parques de bomberos de la Diputación y algunas del Ayuntamiento de Madrid fueron necesarias para la extinción del fuego, cosa que se logró a última hora de la tarde. No hubo heridos y la factoría pudo ser desalojada, aunque las pérdidas materiales de Gruma, empresa dedicada a productos de droguería fundamentalmente, son muy elevadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.