_
_
_
_

Detenidos dos comerciantes por un robo de 40.000 kilos de alimentos

Dos comerciantes de Getafe que habían simulado un robo de casi cuarenta toneladas de alimentos envasados, al parecer con el propósito de venderlos por su cuenta, han sido detenidos por la policía. Según la información policial, José Luis Cabañas denunció la sustracción de 30.000 kilos de leche condensada, 5.000 kilos de tomate y 3.500 de judías que se encontraban depositados en su almacén, situado en el camino de Buenavista.La mercancía sustraída fue descubierta poco después en una nave comercial situada en el polígono industrial de Fuenlabrada, cuyo propietario, Emilio Fernández, se había pueso de acuerdo con el primero para almacenarla y comercializarla. Según confesión de ambos, el traslado había sido efectuado por la noche y, para darle más verosimilitud, se apropiaron al mismo tiempo de otros 3.500 kilos de judías que se encontraban en una nave anexa al almacén de Getafe. El valor de los productos recuperados asciende a unos seis millones de pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_