El Reus no jugará los minutos aplazados
El Reus Deportivo se niega a jugar los cuatro minutos catorce segundos que restan del encuentro de Liga frente al Barcelona.Tras recibir el comunicado de la Federación Española de Patinaje en el que se indica que por decisión del Consejo Superior de Deportes se deben jugar esos minutos que faltan el sábado, a las doce del mediodía, en el pabellón de Alcobendas, el Reus Deportivo ha calificado de falsa esta comunicación, aduciendo que el Consejo Superior de Deportes sólo había señalado que debían jugarse los minutos restantes, pero que la Federación Española de Patinaje ha sido quien ha decidido el día y la hora. En consecuencia (al ser sábado y mediodía), el Reus no puede jugar, ya que la mayor parte de sus jugadores, sufren incompatibilidades horarias con su trabajo.
El Reus Deportivo ha enviado a la Federación un telegrama, seguido de carta, en el que justifica su posición remitiéndose al artículo cuarenta del reglamento, en el que se especifica que el hockey rodado es un deporte amateur y debe practicarse en días y horas no hábiles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.