Amnistía laboral para Marcelino Camacho
La empresa Motor Ibérica (antigua Perkins) y Marcelino Camacho han llegado a un acuerdo por el que aquélla acepta la inclusión de Camacho en su plantilla en situación de excedencia por ocupar un cargo público.El acuerdo pone fin a un largo proceso de recursos y tramitaciones para conseguir la aplicación de la amnistía laboral.
En el caso de que Marcelino Camacho cesase en el cargo público antes de cumplir los 65 años, la empresa se compromete a cubrir los gastos de seguridad social que se precisen para tramitar la jubilación anticipada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.