Detenido un presunto homicida
Inspectores del Grupo II de la Brigada de Policía Judicial han detenido a Eduardo Moreno Solaz, de diecisiete años, como presunto autor de las tres puñaladas que acabaron el pasado día 8 con la vida de Rafael Jesús Merinero. El hecho se produjo en la calle Aguilafuente, días después de que ambos hubieran mantenido otra pelea; al parecer, la causa del enfrentamiento fue que el primero se consideró estafado en la calidad y cantidad de hachís que le había facilitado en algunas ocasiones el señor Merinero.El día 8 se volvieron a encontrar en la citada calle y, según informó la policía, Rafael Jesús Merinero golpeó a su contrincante con una barra de hierro en el rostro, a lo que Eduardo Moreno respondió clavándole tres veces una navaja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.