_
_
_
_
_

El Elche buscará su ascenso en Las Margaritas

En un ambiente expectante y con las inevitables «primas» y suspicacias, el Getafe recibe esta tarde al Elche. El partido es de trámite para el equipo madrileño y vital para el ilicitano, que necesita el triunfo y esperar a otros resultados para saber si logra el ascenso a Primera.A los jugadores del Getafe se les ha prometido una prima de 300.000 pesetas a cada uno de los convocados, más otra extra, y ambas del Betis. Diez millones se podrían repartir los jugadores getafenses, que además recibirán un televisor en color. Los del Elche tendrán también diez millones de prima, éstos de su club, si logran el ascenso.

EL PAIS informó ayer de los dos ofrecimientos béticos a los jugadores madrileños. Sin embargo, falta saber si las dos propuestas cristalizaron finalmente de una forma «correcta». No sería la primera vez que se produjeran promesas incumplidas. En el caso del Getafe, precisamente, ya ocurrió la temporada anterior algo parecido con 200.000 pesetas prometidas y luego «no vistas». Se dijo entonces que habían sido ofrecidas por el Baracaldo.

Más información
Las primas a terceros suman diecsiete millones de pesetas

Poli, con las bajas de Valle, por acumulación de tarjetas, y del meta Vida¡, oficialmente por una contractura muscular -ambos serán traspasados al Elche-, no decidirá el equipo hasta hoy, aunque su principal duda afecta al puesto de lateral derecho que deja vacante Valle. Jugarán, pues: Tocón; Carmelín, Cortés, Cruz, Alvarez; Polo, Alfonso, Pepe Juan; Modesto, Martínez y Galán. Cuervo, Salmerón, Zambrano y Pepín, estarán somo suplentes.

Heriberto alineará este equipo: Esteban; Campello, Quesada, Gilberto, Casuco; Delgado, Gómez Voglino, Nando; Orellana, Trobbiani y Cabrera. El Elche adelantó su viaje este vez y se encuentra en Madrid desde la noche del viernes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_