Proyecto de ampliación del Camp Nou
El presidente del Barcelona, Núñez, tiene el proyecto de sumar unas 20.000 nuevas localidades a las ya existentes, y para ello, abriría la entrada de socios, para cubrir estas 20.000 localidades. Cada uno de los socios abonaría la cantidad (se gestionarían créditos bancarios) de 50.000 pesetas y quedaría exento del pago de cuotas durante unos cinco años. Con este dinero, cuya suma llegaría a los mil millones de pesetas, se sufragarían los gastos de la ampliación del estadio, y no sólo eso, sino que también se actualizarían las instalaciones barcelonistas de cara al Mundial-82, para lo cual también contaría Núñez con los créditos avalados por la comisión Mundial-82.Sin embargo, la decisión final la deberá tomar la asamblea de compromisarios, aunque el tema, en justicia, debería resolverlo la asamblea de socios del próximo día 19 de julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.