Los jugadores del Avilés, en huelga
Los jugadores del Avilés se declararon en huelga al no llegar a un acuerdo con la directiva para la percepción de los haberes de abril y mayo que les son adeudados. La plantilla tampoco ha cobrado aún la totalidad de la ficha y la directiva amenaza con tomar sus medidas legales si los jugadores no ceden en su postura.La huelga, caso de que persistiera, podría tener graves consecuencias, ya que el Avilés, subcampeón de la Segunda División B, es uno de los aspirantes a jugar una liguilla de ascenso para ocupar la plaza del Real Unión, ya que este club renunció a su derecho, por problemas económicos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.