Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Hockey sobre patines

Reus y Barcelona jugarán la final de Copa

El Reus Deportivo y el Barcelona disputarán la final de Copa de hockey sobre patines el próximo día 24, en Alcobendas. Así, pues, se cumplió el pronóstico y mientras los tarraconenses, que habían ganado en el partido de ida de semifinales por 7-0 al Vich, empataron a cuatro goles en la vuelta, el Barcelona remontó en el Palau los dos goles de diferencia que obtuvo el Sentmenat en la ida y se impuso por 7-4.Partido sin mucha historia y con resultado justo el que se disputó en Vich. Los siete goles de diferencia que llevaba el Reus hicieron que este equipo no se emplease a fondo y diera por bueno el empate, y algo parecido pasó con el Vich, que admitió la imposibilidad de remontar la diferencia.

Mucha emoción y tensión hubo en el Palau Blau Grana. El Barcelona pasó muchos apuros para remontar la diferencia de dos goles que tenía Sentmenat a su favor.

Fue este un encuentro en el que ambos equipos emplearon excesiva dureza y violencia, que hizo recordad el Reus-Barcelona de Liga. Este encuentro sigue sin finalizar, a falta de jugarse los últimos cuatro minutos. En esta ocasión el meta azulgrana, Carlos Trullols, resultó con fisura de costilla. Está internado en una clínica y es casi seguro que no pueda jugar el sábado.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Viernes, 15 de junio de 1979