No hay mercado
El aburrimiento y falta de perspectivas de sesiones anteriores se han mantenido como constantes definitorias del comportamiento de la sesión de ayer. La escasa actividad en los corros resulta más ostensible a medida que pasan los días, y es que continúan sin aparecer nuevas órdenes compradoras, y el papel, cansado de acudir a diario al parquet, sin obtener los resultados apetecidos, y lo que es más, forzando con su sola presencia cesiones, opta por permanecer expectante.El sector bancario aparecía desde primera hora de la mañana con menor presencia de saldos vendedores, circunstancia que las entidades aprovechaban para realizar operaciones de limpieza del papel pendiente de jornadas anteriores, y presentar unos cierres discretamente entonados de cara a las próximas reuniones. En concreto, el Santander, a pesar de que le salía propuesta de «caja » una subida del 3 %, con los títulos que tenía en el mercado, optaba por poner él mismo el papel necesario como para cubrir el 50% de la oferta, repitiendo.
Los valores eléctricos continúan sumidos en una desesperante atonía, de la que parecen incapaces de salir por el momento. Las diferencias en los cambios resultaban mínimas, y después de hora el predominio de discretos tanteos vendedores se generalizaba.
En resumen, una sesión insulsa, en la que el mejor exponente de su falta de fuerza han sido las cortísimas diferencias que reflejan los distintos índices parciales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































