Mónica Toda de Jesús,
agustina recoleta, que se llamara en el mundo Basilia Cornago Zapater, puede ser beatificada, ya que Juan Pablo II ha confirmado una respuesta de la Sagrada Congregación romana por la que se autoriza al obispo de Jaén a confeccionar el proceso informativo de su vida, virtudes y prodigios. Sor Mónica Toda de Jesús nació en Monteagudo (Navarra) en 1889 y falleció en olor de santidad, según las crónicas, en Baeza, en 1964. Su biografía dice que fue «infatigable en el celo por la conversión de los pecadores», además de que, «toda enamorada del Señor, vivió sólo para él».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.