El Banco Zaragozano obtuvo 590 millones de beneficios
El Banco Zaragozano obtuvo en el pasado ejercicio un beneficio de 589,6 millones de pesetas. La entidad, con un capital social de 2.478 millones de pesetas, contó con un total de recursos de 56.190, con un incremento de 12.626 con respecto al año anterior y una tasa de crecimiento del 28,99%.Los recursos propios, a 31 de diciembre último, quedaron en 2.448 millones, la cartera de títulos en 8.795 y los créditos en 12.083.
Sesenta y seis millones, beneficio del Industrial del Tajo
El Banco Industrial del Tajo cerró el ejercicio correspondiente a 1978 con un beneficio líquido de 66,67 millones de pesetas, de los que se destinarán quince a fondo de previsión para inversiones, 15,20 a provisiones para el pago de impuesto general de sociedades y el resto, por aplicación normativa, a reservas.Los fondos totales del banco, cuyo capital social asciende a quinientos millones de pesetas, se elevan en su tercer ejercicio a 2.047,51 millones de pesetas, y las reservas a 570.
En el ejercicio de 1978, el Banco Industrial del Tajo destinó a amortizaciones del activo inmovilizado y de gastos de constitución un total de 9,55 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.