El Madrid venció al Mladost de Zagreb
El Real Madrid venció ayer por 3-0 al MIadost, de Zagreb, en el primer partido del I Trofeo Villa de Madríd de voleibol. En el segundo encuentro, el Radiotecknik, de Riga, se impuso al Enpetrol, de Madrid, por el mismo resultado. Los partidos se disputaron en la cancha del pabellón de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.El equipo madridista fue muy superior al conjunto yugoslavo del Zagreb, al que dominó claramente en los tres sets; en el primero, con una duración de 18 minutos, con el resultado de 15-5; en el segundo, con 15-8, en 28 minutos, y el tercero, con 15-11, en 30 minutos. Los tanteos del segundo partido fueron de 15-1, 15-2 y 15-8, con tiempos de 15, 21 y 25 minutos, respectivamente. Hoy se disputará la segunda jornada del torneo con los encuentros Real Madrid-Enpetrol y Mladost-Radiotecknik.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Loquillo presume de leyenda con un electrizante ‘show’ en el Roig Arena
Un ataque masivo ruso deja sin electricidad un tercio de Kiev en vísperas de la reunión entre Trump y Zelenski
El Govern abrirá cuatro oficinas de atención ciudadana en 2026 y otras cinco móviles
El temporal sigue activo en Cataluña y pone al límite el caudal de los ríos en Girona
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón




























































