_
_
_
_

El Real Unión renunció al ascenso de categoría

El Real Unión de Irún renunció a jugar en Segunda « B », pese a haber logrado esta temporada el ascenso. La difícil situación económica por la que atraviesa el histórico club ha sido la causa de su renuncia, acordada en una asamblea extraordinaria por decisión mayoritaria de los socios presentes.La propuesta de la junta directiva del Real Unión fue sometida a votación. El resultado de la misma arrojó el balance de 96 votos favorables a la renuncia, veintisiete en contra y catorce abstenciones. El déficit del club irunés se eleva a unos cuatro millones de pesetas y el presupuesto para la próxima temporada se calcula en unos diez millones, bastante inferior al que habría que afrontar en el caso de tener que reforzarse y militar en la Segunda División.

Otro caso similar, aunque resuelto de diferente forma, ha sido el del Deusto, de Bilbao, equipo campeón de la Liga regional preferente de Vizcaya. Sus socios

El ascenso de su equipo a aceptaron e Tercera División y así lo manifestaron en el transcurso de una asamblea extraordinaria, a la que acudieron 250 socios. Asimismo se acordó un aumento de las cuotas y que el equipo juegue sus partidos en el campo de la Universidad, y no en el Polideportivo de San Ignacio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_