Horario televisivo
Las circunstancias nos obligan a los españoles a ahorrar energía y sacrificarnos si somos conscientes de nuestras obligaciones, pero la televisión termina sus emisiones cada día más tarde, siendo los últimos programas los más entretenidos, ya que los de la tarde son un rollo, y los que tenemos que madrugar para ir a trabajar (muchos, aunque no los más importantes) no dormimos las horas necesarias para recuperar fuerzas, porque no vale que uno mismo apague su receptor si el vecino lo tiene funcionando, así luego se rinde poco en el trabajo, estamos malhumorados y agresivos. Ya que la televisión nos tiene machacado el cerebro, ¿no lo puede hacer en horas más razonables?No derrochemos la energía industrial, pero tampoco hay que derrochar la energía humana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.