La Biblioteca Municipal se trasladará provisionalmente a las escuelas Aguirre
La Biblioteca Municipal Central cambiará próximamente de sede, en forma provisional, en razón a que en su actual emplazamiento, el antiguo hospicio de la calle de Fuencarral, los fondos bibliográficos acumulados están sufriendo los efectos de la humedad. Los ejemplares dañados son, en algunos casos, del siglo XVI.El traslado se efectuará, a la mayor brevedad posible, a las dependencias de las escuelas Aguirre no ocupadas por la sección de estadística del Ayuntamiento. La decisión del traslado fue tomada directamente por el alcalde, Enrique Tierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.