Marita Koch, cerca de los veintidós segundos en 200 metros
Marita Koch, de la República Democrática de Alemania, batió el domingo el récord mundial de 200 metros con un tiempo de 22-03, tres centésimas menos que el anterior, en posesión de esta misma atleta. Esta carrera formó parte de una reunión celebrada en Rostock, localidad situada al norte de su país.Este es el primer récord mundial que consigue este año Marita Koch, de veintidós años. Durante la temporada pasada, al aire libre logró tres: 22-06, en 200 metros, y 49-02, y 48-94, en 400. Ya en 1977 se había convertido en recordwomen mundial cuando en esta misma prueba logró 49-19.
Marita Koch es la sucesora de la polaca Irene Szewinska, que a sus 33 años recién cumplidos aún está en activo y a principios de la década de los años setenta fue la reina de los 200 y 400 metros y, anteriormente, del salto de longitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.