Cargas explosivas en dos bares del centro de Vitoria
Un artefacto hizo explosión ayer, poco después de las nueve de la noche, en el bar Jai Alai, de Vitoria. Los artificieros de la policía lograron hacer explosionar otro colocado en el bar Felipe, situado a unos cincuenta metros del anterior, ambos en la calle de Los Fueros, lugar céntrico y concurrido por los chiquiteros.Sobre las nueve menos diez de la noche, según informa nuestro corresponsal. se recibió una llamada en el bar Jai Alai, anunciando en nombre de la organización Omega, la colocación de un explosivo. Fuerzas de la policía acordonaron el lugar, pero no pudieron evitar que hiciese explosión una carga que estaba situada en los lavabos del establecimiento. El local sufrió daños de consideración y no se registraron víctimas.
Poco después, una llamada de características similares anunciaba la colocación de un segundo explosivo en el bar Felipe, situado frente a unos locales del PNV. En esta ocasión la policía tuvo tiempo para hacer explosionar el artefacto en el interior mismo del local. No se tiene noticia a la hora de cerrar esta edición de los desperfectos que haya podido originar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.