Mejora el "ultra" malagueño herido en atentado
El estado del militante de Fuerza Nueva Pedro Luis Martínez Suárez herido por un disparo en la noche del martes muy cerca del local de su partido en la calle de Tejón y Rodríguez, no ofrece peligro alguno tras la operación a que fue sometido en la residencia de la Seguridad Social. La policía malagueña está realizando activas gestiones para tratar de aclarar este suceso, si bien hasta el momento no existe ninguna pista.La misma noche del martes, una voz anónima, en llamada al diario Sur, reivindicó, en nombre de los GRAPO, el supuesto atentado, si bien no parece que la llamada tenga muchos visos de verosimilitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.