_
_
_
_

Dos heridos de bala por disparos de un policía

Dos personas resultaron heridas de bala, una de ellas grave, hacía las tres de la madrugada de ayer, a consecuencia de los disparos efectuados por un policía nacional, cuando cinco desconocidos empezaron a golpear, sin razón aparente, el vehículo en que viajaba junto con varios compañeros. Los agresores les obligaron a descender del coche y amenazaron a uno de los policías con una navaja.El suceso ocurrió a la altura del número 111 de la calle de Fuencarral, al detenerse ante un semáforo tres turismos, ocupados todos ellos por policías de paisano. En ese momento, cinco individuos comenzaron a golpear el tercer vehículo e hicieron descender del mismo a sus ocupantes.

Los disparos se produjeron en el momento en que uno de los agresores abrió una navaja para agredir a uno de los policías. El primer disparo hirió de gravedad a Laureano Serrano, que presenta impacto de bala a la altura del hombro. Un segundo disparo hirió levemente a Prudencio Plaza, que fue atendido, junto al anterior, en la Residencia La Paz. Un tercer miembro del grupo, Vicente Sandoval, fue detenido con síntomas de alcoholemia. En su declaración ha manifestado que no recordaba nada de lo ocurrido. Fuentes policiales han manifestado que el suceso pudo ser un acto de gamberrismo, sin que mediara un intento de atraco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_