La mayoría de los taxis pueden resultar averiados
Un 80% de los taxis que utilizan el gas butano como combustible podrían resultar averiados en el transcurso de los próximos quince días, según informan fuentes de la Agrupación Provincial de Autotaxis, como consecuencia de un fallo registrado en la refinería de butano de Escombreras.Según informaciones recogidas por los propios taxistas en la empresa Butano, SA, ha sido un fallo de limpieza en las instalaciones de Escombreras lo que ha provocado que los envases de gas contengan unos residuos que perjudican gravemente determinadas piezas vitales de los automóviles que emplean este combustible.
La Agrupación Provincial de Autotaxis recomienda a sus asociados que se dirijan a la sede de este organismo cuanto antes para presentar una reclamación general ante Butano, SA. También se ha señalado que el mal olor denunciado por algunos usuarios en los taxis tiene la misma causa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.