Mediocre triunfo del Castilla
La esperanzadora actuación de Escribano en la primera mitad -dio el primer gol a Roales, minuto 15-, y un sensacional golazo de Blanco -tiro desde fuera del área, minuto 31-, segundo del Castilla, fueron las únicas notas positivas del mediocre partido -uno más- jugado, ayer en Chamartín. El Castilla, sin necesidad de esforzarse en exceso, ganó por 2-0, y fue siempre superior al Tarrasa, que demostró con largueza su casi seguro descenso de categoría. El equipo egarense ganó al menos en un aspecto del encuentro a su rival, en remates al poste, con dos a su favor y uno en contra. Pero tampoco valen justificaciones a su torpeza futbolística general. El Tarrasa, como reconoció su entrenador Gustavo Biosca, no sabe jugar más. Por eso va a descender.Escribano, que reaparecía en Chamartín después de tres años, en partido oficial, se movió con soltura acreditando un fácil regate y excelente visión del juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.