Joven muerta sigue sin identificar
En un comunicado de la Jefatura Superior de Policía se facilitan datos personales que pueden permitir la identificación del cadáver de una joven que fue encontrada, el pasado día 18, en la plaza del General Vara del Rey. El cuerpo presentaba, tal como se informó entonces, señales evidentes de violencia.Corresponde, según la nota de la policía, a una mujer de unos dieciocho años de edad. Su talla es de 1,53 metros, y su peso, de sesenta kilos. Tiene cabellos largos y castaños, y piel blanca, y su dentadura está en perfecto estado, si se exceptúa el molar que le falta en el maxilar inferior izquierdo. La policía añade que la joven se pintaba las uñas «con descuido» y que solía mordérselas. Sus pies son patológicos: calzaban «un 35» y tienen el puente muy alto; no se descarta la posibilidad de que usara zapatos especiales.
Vestía camisa azul, falda negra, medias «panty», y junto a ella se encontró un cinturón azul. Su cabeza permanecía apoyada en un cojín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.