_
_
_
_

Tiroteados el domicilio de Sánchez Terán y un coche de la policía

A primeras horas de la madrugada de ayer, personas no identificadas dispararon por tres veces contra la casa en que vive el ministro de Transportes y Comunicaciones, Salvador Sánchez Terán. Los disparos fueron hechos desde un coche en marcha, a las dos de la madrugada. No han podido ser hallados en la fachada del edificio los impactos de bala; sin embargo, ha sido encontrado en las proximidades del mismo un casquillo del calibre nueve milímetros, corto.Un agente de la Policía Nacional que efectuaba su servicio en el pequeño jardín de la vivienda pudo oír las detonaciones. Dado que desde el exterior era imposible descubrir su presencia, se excluye la posibilidad de que los pistoleros pretendieran atentar contra él.

Asimismo, unos desconocidos ametrallaron en la madrugada de ayer a un coche patrulla de la policía, en la calle de Menéndez Pidal. Los disparos fueron efectuados desde un Chrysler 150, de color azul, y no ocasionaron víctimas. Los agresores huyeron en dirección a la plaza de Castilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_