_
_
_
_

Bettino Craxi aprueba el proceder de Felipe González

El secretario general del Partido Socialista italiano. Bettino Craxi, aprueba el modo de proceder del líder del PSOE, Felipe González, dimitiendo como secretario general en el XXVIII Congreso del partido. En una conferencia de prensa celebrada ayer, el señor Craxi dijo que «González tiene razón, y su propio partido, reflexionando mejor, se la dará en el próximo congreso».

Sobre el término marxista, Craxi comentó que «el Partido Socialista italiano no pide a sus militantes un credo de doctrina. y, acoge a marxistas y no marxistas con igual dignidad derechos». Agregó el señor Craxi que su partido es de naturaleza adogmática.

En opinión del secretario socialista italiano, «se está minimizando lo que ha sucedido en el congreso del PSOE ya que la dimisión de Felipe González», es una cuestión ideológica en la que se han visto los contrastes de la reciente campaña electoral española».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_