Los Reyes regresaron a Madrid.
Don Juan Carlos y doña Sofía regresaron ayer de su visita de una serriana a Costa de Marfil, Guinea Conakry y Senegal. En este último país, el Rey se entrevistó con el presidente Senghor, con quien conversó sobre el problema del Sahara occidental. En la entrevista, ambas partes mostraron su acuerdo en la necesidad de que Marruecos y Argelia encuentren una solución de paz. En el aeropuerto, el Rey fue recibido por los presidentes del Gobierno, del Congreso y del Senado, junto a otros miembros del Gobierno y el alcalde y el presidente de la Diputación de Madrid. Como es habitual tras los viajes reales al extranjero, el Rey recibió después en despacho a Adolfo Suárez.
Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.