Negociaciones para abrir el hipódromo de Valencia
Jaime Sanz, el nuevo presidente de la Sociedad de Carreras del Hipódromo de El Saler, ha comenzado una serie de contactos en Madrid para tratar de abrir de nuevo el hipódromo de Valencia, que permanece cerrado desde hace más de un año.El presidente del hipódromo valenciano se entrevistó, el jueves, con Ramón Mendoza y Pepe González, propietarios de las cuadras Mendoza y Asturias, respectivamente, que son dos de las más importantes del país. Jaime Sanz hizo una amplia exposición de los problemas que cuenta esta sociedad y, en especial, en el plano económico. Tanto Mendoza como González parecen estar de acuerdo en colaborar con El Saler para su apertura, una vez esté solucionada la deuda de cien millones de pesetas que ha dejado la directiva anterior.
Sobre el hipódromo valenciano existe una sentencia judicial por la cual en el momento en que se abran estas instalaciones tanto el dinero recaudado en las apuestas, como en la taquilla, irá a manos de los acreedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.