El transporte de Pontevedra, paralizado
Unos 6.000 trabajadores de aproximadamente cuatrocientas empresas de diversas ramas del transporte participaron en la huelga que ayer se inició en la provincia de Pontevedra, según fuentes sindicales. El origen del paro ha sido la negativa de la patronal a iniciar las negociaciones del convenio.La huelga ha paralizado casi por completo el transporte de viajeros, afectando también al de mercancías, aunque algunas agencias trabajaron de puertas a dentro.
Según CCOO, ayer se habían producido ya tres despidos y sanciones a otros dos trabajadores, suspendidos de empleo y sueldo por un mes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.