_
_
_
_

Ayer, dos sentencias distintas de Magistratura

Dos nuevas magistraturas emitieron oficialmente su sentencia en torno a la huelga de futbolistas del 4 de marzo. En esta ocasión, la número 2 de Vigo, que ha vuelto a dar la razón a los jugadores en los temas esenciales que se tratan: competencia y anulación de la sanción del 10% impuesta, en este caso por el Celta. Sin embargo, el magistrado José Ramón Fernández Otero matiza en su sentencia que no se tuvieron en cuenta algunas formalidades legales -constituir el comité de huelga y no avisar con cinco días de antelación-, por lo que autoriza a la empresa -el club- a sancionar a los jugadores con la cantidad equivalente a diez días de la compensación fija anual, que debe entenderse de 365 días. Por su parte, José María Botana se declaró, como antes Fernández Facorro, en La Coruña, incompetente en el tema, en relación con las demandas de los jugadores del Ferrol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_