Creación de una empresa mixta hispano-rumana
Ha sido creada la sociedad mixta hispano-rumana Carochen, SA, con sede en Barcelona, con la participación de Corporación Industrial Catalana. Los socios rumanos de la entidad son las empresas estatales especializadas en comercio exterior ISCE Chimiport-Export e ISCE Danubiana, aunque el capital español es mayoritario.La sociedad tiene como objetivo principal favorecer e incrementar el intercambio comercial entre España y Rumania, teniendo en exclusiva la comercialización de los productos químicos, petroquímicos y petrolíferos rumanos en el mercado español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.