_
_
_
_

El Zaragoza duda de la imparcialidad arbitral

El Zaragoza ha pedido oficialmente al Comité Nacional de Arbitros la sustitución del colegiado cántabro Sánchez Arminio, designado para dirigir su encuentro del próximo sábado, en La Romareda, ante el Barcelona. La razón aducida es que el árbitro pertenece al colegio de Santander, equipo que lucha como el maño por eludir el descenso. Dicha petición, según medios del cuerpo arbitral, supone una intolerable sospecha de duda en la imparcialidad de un colegiado, simplemente por su lugar de nacimiento.El Rayo Vallecano, con motivo de la designación del colegiado gallego Orellana, para su partido con el Spórting, también se quejó a finales de febrero, aunque no oficialmente, porque entonces «podría beneficiarse el Celta». Reglamentariamente no se puede sustituir un árbitro, salvo indisposición o causas de fuerza mayor. Se especula en medios arbitrales en no ceder a este tipo de presiones, que ya de por sí levantan suspicacias en cualquier caso. El Zaragoza, por otro lado, ha protestado por la actuación de Gallardo Fernández, colegiado del partido con el Real Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_