Francia goleó a Estados Unidos.
En un partido histórico, pues se trataba del primer enfrentamiento común, la selección de Francia venció a la de Estados Unidos, por un amplio 6-0. El encuentro se disputó en el Estadio de los Gigantes, de East Rutherford, New Jersey, el miércoles por la noche, madrugada en España. Los autores de la goleada fueron Lacombe, por tres veces, Amisse, tanto que recoge la imagert, Six y Droege. Al descanso se llegó con ventaja gala de 4-0. El equipo norteamericano, como era de esperar, aún tiene mucho camino por recorrer antes de igualarse a las potencias del fútbol mundial. El espectáculo y la calidad sólo la dan por ahora las figuras extranjeras que actúan en sus clubs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.