Continúa el aumento de letras protestadas
Según estadísticas oficiales, en los dos primeros meses del presente año el número de letras protestadas en la capital de España ascendió a 19.777, con un importe de 5.661 millones de pesetas. En el mismo período de 1978 se habían alcanzado los niveles récord de 14.736 letras protestadas, por valor de 3.435 millones de pesetas. Las perspectivas para el año en curso se consideran, por tanto, desfavorables en este aspecto.En cuanto a letras no protestadas, aunque su número se ha visto incrementado en el primer bimestre de 1979, su importe se mantiene en niveles similares a los del año pasado. En total, los efectos no protestados han sido 12.774, por valor de 2.585 millones de pesetas, frente a 9.708, por valor de 2.562 millones, de enero-febrero de 1978.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.